19 feb. 2026

Facundo Sava quedó conforme con el rendimiento de Cerro

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, quedó conforme con el rendimiento del equipo en el Morumbí. “Conforme, sí; los jugadores entregaron todo”, dijo.

Facundo Sava_42442036.jpg

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño.

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, reflexionó tras la caída de su equipo ante Palmeiras de visita por 2-1, la primera derrota que sufre en Libertadores.

“Conforme, sí; los jugadores entregaron todo, terminaron ellos defendiendo, tirando la pelota para cualquier lado haciendo tiempo. Estoy tranquilo por cómo se brindaron los jugadores, queríamos ganar”, refirió el estratega.

Nota relacionada: Los números de un partido de guapos en el Morumbí

El DT de nacionalidad argentina además apuntó: “Teníamos el partido tranquilo, no nos generaban situaciones, nos descuidamos en una y jugaron rápido, nos sorprendieron. Hasta ese momento estábamos bien. No fue un dominio arrollador que tenían, nosotros tuvimos algunas que no pudimos concretar”. Sumando: “Cerro Porteño es un equipo muy competitivo y lo vamos a seguir siendo en el torneo”.

El Azulgrana entrenó ayer en São Paulo, Brasil, y luego emprendió retorno al país.

El equipo se prepara para lo que será el duelo ante Guaraní el lunes 24, en el Defensores del Chaco, desde las 20:30, y podría retornar al equipo Juan Patiño.

Más contenido de esta sección
El entrenador Jorge Bava apunta a recuperar piezas claves en el representativo azulgrana.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero contó su verdad y explicó por qué decidió fichar por Huracán y no por Cerro Porteño.
Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para que Cerro Porteño vuelva a caer en un encuentro liguero.
De cara al superclásico, Cerro Porteño habilitó este lunes el canje de entradas exclusivo para sus socios. El jueves estará para el público en general.
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.