25 abr. 2025

Facundo Sava presentaría onceno con sorpresas

Facundo Sava, nuevo entrenador de Cerro Porteño, tendrá su primera presentación al frente del Azulgrana.

facundo sava.jpg

Facundo Sava durante una práctica con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Facundo Sava, quien hace días tomó las riendas del club de Barrio obrero, podría dar grandes sorpresas un su primer onceno oficial en este torneo Apertura por la fecha cuatro, cuando visite este viernes en el Parque del Guairá, a la escuadra local Guaireña, desde las 20:30.

Ausencias y retornos: El adiestrador argentino dio este jueves la lista de 20 convocados para el partido de mañana.

Entre los que no estarán resaltan los nombres de Rodrigo Delvalle, con síntomas de chikungunya, Rafael Carrascal y Fernando Fernández, este último teniendo minutos últimamente en la categoría Reserva.

Entre los retornos importantes figuran Wilder Viera, volante que últimamente estuvo cedido en el General Caballero de Juan León Mallorquín, el delantero Brian Samudio y la citación del juvenil Pedro Álvarez, quien cumple el rol como central por izquierda.

Equipo probable:

Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Juan Patiño, Lucas Quintana o Pedro Álvarez, Gabriel Báez completando la zona defensiva; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo, Robert Morales y Diego Churín en la delantera.

El equipo azulgrana se encuentra actualmente con 5 puntos, ubicándose en la cuarta posición de la tabla de la competencia doméstica.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.