02 abr. 2026

Facundo Sava, optimista de cara al juego con Palmeiras

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, habló en la previa del partidazo ante Palmeiras y se mostró muy optimista de sacar un buen resultado.

FuCV8mnaMAIgz2-.jfif

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño.

Facundo Sava, entrenador argentino de Cerro Porteño, palpitó el encuentro de la segunda fecha del Grupo C donde el Ciclón visitará este jueves a Palmeiras mediante una conferencia de prensa.

El DT azulgrana es consciente del rival de gran envergadura al cual van a enfrentar. “Palmeiras es un muy buen equipo, tiene cosas buenas. Vamos a cuidarnos de lo que ellos hacen bien y aprovechar las falencias. Tengo mucha confianza en mi equipo”, recalcó.

En lo que respecta a los viajeros, Facundo Sava indicó que Juan Patiño no formará parte del mismo. “Juan para este viaje no está”, indicó.

Sava mostró optimismo en sus declaraciones de cara al partido contra Palmeiras. “Me siento muy feliz de estar acá, hemos tenido muy buenos resultados hasta ahora. La vida es día a día, hay que seguir mejorando. Nos sentimos bien y con confianza, pero con humildad. No podemos relajarnos, estoy ilusionado con lo que viene”, manifestó el estratega.

Cerro Porteño viajará en vuelo chárter este miércoles a las 17:00 y se hospedará en el Hotel Hilton Morumbi. El partido ante Palmeiras está programado para mañana jueves a las 20:00 en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el argentino está a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Cerro Porteño.
El portero del Ciclón, Alexis Martín Arias, explicó que el grupo de jugadores brinda su respaldo al trabajo de Jorge Achucarro.
Cerro Porteño prepara con variantes obligadas el equipo para enfrentar al Sportivo San Lorenzo en La Nueva Olla este sábado 28, por la fecha 2 de las revanchas.
Santiago Salcedo cree que Jorge Achucarro debe tener el respaldo para hacerse cargo como entrenador principal de Cerro Porteño. De Pablo Vegetti señaló que “le va a dar alegrías al pueblo cerrista”.
El Azulgrana, bajo la conducción de Jorge Achucarro, se prepara para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.