16 jul. 2024

Facundo Bruera tiene nuevo club

El argentino Facundo Bruera dejó Olimpia para sumarse a filas de un equipo que pelea la permanencia en su país.

54_45475310.jpg

Facundo Bruera es nuevo jugador de Tigre.

Foto: José Bogado.

Este martes se dio a conocer la información del acuerdo total entre Olimpia y Tigre de Argentina por el delantero Facundo Bruera.

Germán García Grova, periodista especializado en mercado de pases, reveló que Olimpia y Tigre acordaron el traspaso del atacante de 25 años a filas del elenco argentino.

Tigre abonará a Olimpia poco más de dos millones de dólares por el 80% del pase de Bruera que tendrá contrato hasta diciembre del 2027.

Olimpia mantendrá un 20% del pase por una futura venta de Bruera y recibirá el pago por el futbolista en cuotas.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.