17 dic. 2025

Facundo Bruera suena para reforzar a Olimpia

Facundo Bruera, delantero de Nacional, es uno de los apuntados para reforzar al Olimpia para el 2023.

facundo bruera.jpg

Facundo Bruera celebra un gol de Nacional.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Facundo Bruera, delantero de Nacional, es uno de los apuntados para reforzar el equipo de Olimpia para la temporada 2023, una vez que levante la sanción de no poder contratar de FIFA por deuda.

Bruera tuvo una destacada actuación en el elenco de Pedro Sarabia, siendo uno de los goleadores del año, alcanzando la final de la Copa Paraguay y siendo protagonista en el torneo Clausura 2022.

Te puede interesar: En Olimpia empiezan a sonar nombres

Otras figuras que aparecen en la órbita decana son: Rubén Darío Ríos, volante de Nacional, Juan Danilo Santacruz, delantero del Tricolor y Junior Barreto, defensor central de General Caballero de Juan León Mallorquín.

El plantel profesional arrancará la pretemporada el 2 de enero con miras al primer duelo oficial del año: El miércoles 25 de enero ante el Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay. El Decano jugará la Libertadores en fase de grupos en marzo.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.