24 abr. 2024

Facebook compra los derechos de transmisión de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este viernes que adjudica a Facebook los derechos de transmisión de la Copa Libertadores para el ciclo comercial 2019-2022.

faaaa.png

Facebook ya no tendrá exclusividad.

Foto. larepublica.pe

La Conmebol detalló que todos los partidos de los jueves se transmitirán, de forma exclusiva, por este medio, para los 10 países miembros de la Confederación Sudamericana (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

En tanto, los miércoles o jueves, Facebook se encargará de la difusión de un solo partido, pero esta emisión se producirá en simultáneo con otros medios de comunicación y estará dirigida a los países de habla hispana.

“Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible”, sostiene la entidad matriz del fútbol en Suramérica.

Facebook Watch es una plataforma de video de Facebook. Recientemente lanzada en América Latina, permite a las personas experimentar una nueva forma de descubrir y ver videos e interactuar con amigos y otros fans, explica la institución.

En agosto pasado, la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) también había anunciado que había decidido cederle la adjudicación de los derechos de transmisión de los partidos de la Champions League y de la Supercopa europea para América Latina al gigante de la red social.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.