29 mar. 2024

Fabrizio Zanotti va por la medalla de oro

Fabrizio Zanotti recupera su mejor juego y toma de nuevo la punta en el certamen de golf, en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fabrizio Zanotti

Ok. Fabrizio Zanotti, sólido, mete presión y va por la dorada.

Foto: @coparaguay

El profesional guaraní hizo (- 3) en la tercera ronda y suma un total de 199 impactos para un global (-14), igualando con Brandon Wu, que no suelta el primer lugar desde la primera ronda. Mientras que Carlos Franco se ubica en el puesto 15 con 211 golpes (- 2).

En damas, Julieta Granada continúa como escolta de la norteamericana Emilia Miglaccio. La paraguaya registra 212 golpes (-1), seis más que la líder. A su vez, Sofía García es séptima con 216 (+3).

En equipos Paraguay está en la quinta posición con 139 golpes -3, compartiendo con Colombia la posición. Lidera Canadá con un global de 133 golpes (-9). La última ronda se disputa en la fecha y Paraguay esta cerca del medallero.

Sin dudas que el objetivo de Fabrizio Zanotti y Julieta Granada será salir en los link del Lima Golf Club.

CERCA. En remo (par corto masculino), Javier Insfrán rozó el podio y culminó en la cuarta ubicación con 7:12.86.

El campeón fue el cubano Ángel Fournier con 6:51.10. En el femenino, Gabriela Mosqueira corrió la final A (peso ligero) cerrando en la posición 6 con 7:59.16. El oro fue para la mexicana Kenia Lechuga (7:42.27).

LUCHA. En lucha (86 kilos), Diego Ramírez cedió ante Cuba y Canadá (0-12 y 0-10) y el tenis de mesa por equipos (Marcelo Aguirre, Santiago Osorio y Alejandro Toranzo) quedó eliminado en cuartos de final frente a Brasil con derrota por 3-0.

A UNA RONDA DEL FINAL. Paraguay suma 2 medallas en la competencia. En tenis Verónica Cepede logro el bronce en individual y plata en dobles junto a Montse González Benítez.

CLAUSURA. Esta tarde (19.30) en el Estadio Nacional de Lima se cumplen los actos de clausura de los Juegos, se apaga el fuego y la bandera de los Panamericanos será entregada a Chile, próximo organizador de los Juegos Panamericanos en el 2023.

Precisamente el mandatario chileno Sebastián Piñera expresó que la vara es muy alta en cuanto a organización y que buscarán superarlo.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.