23 abr. 2024

Fabrizio Zanotti empieza a recorrer los primeros hoyos

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti realizó sus primeros golpes en los hoyos del campo de golf olímpico en Kasumigaseki, de Tokio.

Fabrizio Zanotti - Tokio 2020.jpg

Con todo. Fabrizio Zanotti arranca mañana sus 2 ° Juegos Olímpicos.

Foto: @coparaguay

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti empieza a jugar mañana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las partidas iniciales están marcadas a las 18:30 de nuestro país (07:00) de Japón. El golf volvió a reaparecer en Río 2016, hace 5 años, donde el compatriota quedó en el puesto 15 en la general.

La modalidad olímpica en los juegos es Stroke Play. Los atletas juegan cuatro rondas de 18 hoyos durante cuatro días, lo que da un total de 72 hoyos. Participarán un total de 60 jugadores, entre ellos los tres mejores jugadores del mundo.

Zanotti, de 38 años, había conseguido el boleto de clasificación a Tokyo 2020 al consagrarse campeón Panamericano en los Juegos de Lima, en el 2019.

POR SER TOP 20. La remera paraguaya Alejandra Alonso vuelve a correr hoy en las semifinales C/D para definir posiciones y tratar de ubicarse entre las mejores 20 remeras del mundo. Su prueba arranca mañana las 23:15 de nuestro país.

NATACIÓN. Benjamín Hockin nadó esta mañana los 100 metros estilo libre a las 6:00 de nuestro país. Inició así su participación en sus cuartos Juegos Olímpicos. El jueves nada los 100 metros mariposa.

Mientras tanto, Luana Alonso, quien ya nadó y batió su récord nacional en los 100 metros mariposa, regresa a casa y llega mañana. Unos JJOO de gran experiencia para la nadadora de tan solo 17 años.

Por su parte, la ciclista Agua Marina Espínola también ya retornará al país en los próximos días.