Otros Deportes

Fabrizio Zanotti comanda en golf

El paraguayo Fabrizio Zanotti arrancó en punta en el certamen de golf, en el marco de los XVIII Juegos Panamericanos que se cumplen en Lima, Perú. Zanotti, con 64 golpes -7, marcó el rumbo ganador, igualando con el norteamericano Brandon Wu, y Carlos Franco, el otro paraguayo hizo par de cancha 71 para cerrar la primera jornada.

“Estoy contento con la vuelta, arranqué un poco frío, pero me pude acomodar en los últimos nueve hoyos” apuntó. Luego añadió: ”Esta es una cancha a la que hay que jugar recto y pude desarrollar ese estilo. Hay que ser paciente, esto recién empieza, competir en este tipo de eventos es especial”.

En damas, la paraguaya Julieta Granada, con 70 impactos, ocupa la tercera plaza, mientras que Sofía García marcha 19ª, con 3 golpes sobre el par de cancha 74.

Hipismo. Stieven Barwing, montando a Quinn 33, buscará entrar en la zona del medallero, cuando dispute hoy la final de la competencia ecuestre individual. Son 37 jinetes y amazonas que están en la ronda final y Stieven saldrá en el cuarto lugar en la ronda.

Finales en remo. Para mañana está anunciada la final A de remo con dos clasificados para disputar la medalla de oro, plata o bronce. A las 10.30 entrará en disputa Gabriela Mosqueira en remos peso ligero. Javier Insfrán, en remos cortos final A, a las 10.50 AM.

Natación. Ya sin posibilidades de conseguir medallas, Charles Hockin disputó la final A en los 100 metros espalda, mientras que su hermano Benjamín se presentó en la B.

Dejá tu comentario