01 nov. 2025

Fabrizio y Mauricio, los mellis en la mira

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de clubes muy importantes.

Mellis_40327985.jpg

Fabrizio y Mauricio Rodríguez, futbolistas paraguayos.

Foto: Gentileza

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de un club importante de Europa (sería el Barcelona de España) y de un club argentino.

Con 12 años de edad, los mellis entrenan en la escuela de fútbol de Sport Colombia de Fernando de la Mora, con “habilidades particularidades”, según expresó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM José Solís, ex presidente del club fernandino.

Por su parte, Darío Torales, representante de los futbolistas, en charla con el Extra de FALG por NPY señaló que “mañana (por hoy) llega Pedro Aldave al país y vamos a sentarnos a hablar con la familia de los chicos”.

“Las ofertas que se manejan son del Barcelona de España y también llegaron sondeos de la Argentina. Estos países son ideales por el tema del idioma”, destacó el empresario.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.