22 nov. 2025

Fabrizio y Mauricio, los mellis en la mira

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de clubes muy importantes.

Mellis_40327985.jpg

Fabrizio y Mauricio Rodríguez, futbolistas paraguayos.

Foto: Gentileza

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de un club importante de Europa (sería el Barcelona de España) y de un club argentino.

Con 12 años de edad, los mellis entrenan en la escuela de fútbol de Sport Colombia de Fernando de la Mora, con “habilidades particularidades”, según expresó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM José Solís, ex presidente del club fernandino.

Por su parte, Darío Torales, representante de los futbolistas, en charla con el Extra de FALG por NPY señaló que “mañana (por hoy) llega Pedro Aldave al país y vamos a sentarnos a hablar con la familia de los chicos”.

“Las ofertas que se manejan son del Barcelona de España y también llegaron sondeos de la Argentina. Estos países son ideales por el tema del idioma”, destacó el empresario.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.