25 sept. 2025

Fabrizio y Mauricio, los mellis en la mira

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de clubes muy importantes.

Mellis_40327985.jpg

Fabrizio y Mauricio Rodríguez, futbolistas paraguayos.

Foto: Gentileza

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de un club importante de Europa (sería el Barcelona de España) y de un club argentino.

Con 12 años de edad, los mellis entrenan en la escuela de fútbol de Sport Colombia de Fernando de la Mora, con “habilidades particularidades”, según expresó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM José Solís, ex presidente del club fernandino.

Por su parte, Darío Torales, representante de los futbolistas, en charla con el Extra de FALG por NPY señaló que “mañana (por hoy) llega Pedro Aldave al país y vamos a sentarnos a hablar con la familia de los chicos”.

“Las ofertas que se manejan son del Barcelona de España y también llegaron sondeos de la Argentina. Estos países son ideales por el tema del idioma”, destacó el empresario.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el trabajo de David Ojeda no estuvo acorde en el duelo ante el 2 de Mayo. “Creemos que no fue un buen arbitraje”, aseveró.
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.