18 sept 2026

Fabrizio y Mauricio, los mellis en la mira

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de clubes muy importantes.

Mellis_40327985.jpg

Fabrizio y Mauricio Rodríguez, futbolistas paraguayos.

Foto: Gentileza

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de un club importante de Europa (sería el Barcelona de España) y de un club argentino.

Con 12 años de edad, los mellis entrenan en la escuela de fútbol de Sport Colombia de Fernando de la Mora, con “habilidades particularidades”, según expresó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM José Solís, ex presidente del club fernandino.

Por su parte, Darío Torales, representante de los futbolistas, en charla con el Extra de FALG por NPY señaló que “mañana (por hoy) llega Pedro Aldave al país y vamos a sentarnos a hablar con la familia de los chicos”.

“Las ofertas que se manejan son del Barcelona de España y también llegaron sondeos de la Argentina. Estos países son ideales por el tema del idioma”, destacó el empresario.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu recibe a Nacional en La Arboleda de Trinidad a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Olimpia goleó a Sportivo Luqueño en Sajonia y se metió de lleno en la lucha por los primeros puestos en el torneo Clausura.
Olimpia y Luqueño se miden en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Cerro Porteño sigue con la pesadilla de los penales errados y hubo paridad ante Guaraní en Sajonia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se verán las caras en el Ricardo Gregor a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Guaraní y Cerro Porteño se miden en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 10 del torneo Clausura.