30 abr. 2025

Fabrizio Peralta tiene nuevo club

El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.

FLMpTCRXIAYFBEV.jfif

Peralta jugará en Brasil.

El volante paraguayo de Cerro Porteño, Fabrizio Peralta, continuará su carrera profesional en el fútbol brasileño, más precisamente en el Cruzeiro.

La información se dio a conocer en las últimas horas. El equipo brasileño y el Ciclón cerraron la operación en 3.000.000 de dólares por el 70% del pase del jugador, con un contrato por cinco temporadas.

Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, se prepara para disputar la Copa América 2024 que se desarrollará en Brasil y posteriormente se unirá a sus nuevos compañeros.

El volante azulgrana tuvo un gran primer semestre, siendo campeón del Preolímpico sudamericano con la Albirroja Sub 23, afianzándose en el primer equipo del Ciclón de Barrio Obrero y también formando parte de la Selección Mayor.

Se unirá a varios paraguayos que vienen compitiendo en Brasil, como Gustavo Gómez en Palmeiras, Mathías Villasanti en Gremio, Roberto Fernández y Óscar Romero en Botafogo, Romeo Benítez y Mateo Gamarra en Athletico Paranaense, Isidro Pitta en Cuiabá, Damián Bobadilla en Sao Paulo, Ángel Romero en Corinthians, entre otros.

Más contenido de esta sección
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.
Cerro Porteño se prepara para lo que será el compromiso del jueves 24 en Copa Libertadores, ante el Sporting Cristal de Perú, que será en La Nueva Olla desde las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.