17 jul. 2024

Fabrizio Peralta tiene nuevo club

El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.

FLMpTCRXIAYFBEV.jfif

Peralta jugará en Brasil.

El volante paraguayo de Cerro Porteño, Fabrizio Peralta, continuará su carrera profesional en el fútbol brasileño, más precisamente en el Cruzeiro.

La información se dio a conocer en las últimas horas. El equipo brasileño y el Ciclón cerraron la operación en 3.000.000 de dólares por el 70% del pase del jugador, con un contrato por cinco temporadas.

Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, se prepara para disputar la Copa América 2024 que se desarrollará en Brasil y posteriormente se unirá a sus nuevos compañeros.

El volante azulgrana tuvo un gran primer semestre, siendo campeón del Preolímpico sudamericano con la Albirroja Sub 23, afianzándose en el primer equipo del Ciclón de Barrio Obrero y también formando parte de la Selección Mayor.

Se unirá a varios paraguayos que vienen compitiendo en Brasil, como Gustavo Gómez en Palmeiras, Mathías Villasanti en Gremio, Roberto Fernández y Óscar Romero en Botafogo, Romeo Benítez y Mateo Gamarra en Athletico Paranaense, Isidro Pitta en Cuiabá, Damián Bobadilla en Sao Paulo, Ángel Romero en Corinthians, entre otros.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.