18 abr. 2024

Fabrizio Peralta, perseverancia y talento

Fabrizio Peralta recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol hasta la actualidad donde fue llamado por primera vez a la Selección Paraguaya Absoluta.

GFm0gXGX0AAvFFu.jpg

Fabrizio Peralta, convocado a la Selección Paraguaya Abolusta.

@Albirroja

Fabrizio Peralta brindó una emotiva charla este sábado por la tarde con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM recordando sus primeros paso en el fútbol hasta llegar convocado a la Selección Paraguaya Abosulta.

Fabrizio reveló cómo fueron sus inicios. “Mis primeros pasos en el fútbol los doy en Pinozá, luego pasé por River Plate y llegué a estar en la Sub 14 de Guaraní pero al poco tiempo me dejaron libre”, comenzó rememorando.

SU LLEGADA AL CLUB DE SUS AMORES. “A Cerro llego por intermedio de un directivo que me llevó a probar, por suerte quedé y fui creciendo muy rápido”, recordó.

Fabrizio también reveló que las palabras de su padre siempre son importantes en su vida futbolística. “Mi papá no llegó a jugar profesionalmente pero siempre me dio buenos consejos que yo tengo muy en cuenta”, detalló.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.