17 jul. 2024

Fabrizio Peralta no disputará los Juegos Olímpicos con la Albirroja

Una sensible baja. Fabrizio Peralta, jugador de Cruzeiro de Brasil, no disputará los Juegos Olímpicos con la camiseta albirroja.

GFm0gXGX0AAvFFu.jpg

Fabrizio Peralta, baja para los Juegos Olímpicos.

Foto: @Albirroja

Fabrizio Peralta, jugador de Cruzeiro de Brasil, no disputará finalmente los Juegos Olímpicos de París con la camiseta albirroja, confirmó este miércoles la entidad brasileña.

De acuerdo a la información, los exámenes médicos realizados para la vinculación definitiva con el club “identificaron déficits de fuerza y desequilibrio muscular” en el ex Cerro Porteño.

Por lo tanto, Peralta no estará disponible para la Selección de Paraguay para competir en los Juegos Olímpicos de Francia y, en las próximas semanas, realizará trabajos específicos en el Departamento de Salud y Rendimiento del club, agregó en su cuenta oficial de X.

El seleccionador nacional, Carlos Jara Saguier, deberá elegir a su reemplazante de entre los reservados: Gustavo Caballero y Thiago Caballero (Nacional) o Rubén Lezcano (Libertad).

Con el defensor central Fabián Balbuena y el portero Roberto Fernández, los últimos en sumarse a la comitiva en Francia, la Selección Paraguaya continúa con las labores en París preparando lo que será la participación guaraní en la competencia olímpica.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D junto a Japón, Israel y Malí. El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos venció este sábado por la mínima a Paraguay en el segundo juego de preparación previo a los Juegos Olímpicos de París.
Brasil enviará 277 deportistas en 39 modalidades a los Juegos de París 2024 y por primera vez las mujeres (153) superarán a los hombres (124) en una delegación olímpica brasileña, informaron fuentes federativas.
Roberto Fernández y Fabián Balbuena fueron citados para disputar los Juegos Olímpicos de París.
Paraguay marcará presencia por decimoquinta ocasión en los Juegos Olímpicos de verano, la mayor fiesta deportiva del mundo, que se desarrollará en París, Francia, del 26 de julio al 11 de agosto.
Carlos Jara Saguier, seleccionador de Paraguay en la categoría Sub 23, dio a conocer los nombres de los 18 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de París.
La Selección Paraguaya Sub 23 continúa con las labores de preparación de cara al amistoso que afrontará mañana ante Francia, apuntando a los Juegos Olímpicos 2024.