Otros Deportes

Fabio Fognini elimina a un Thiem que no levanta cabeza

Fabio Fognini se impuso en dos sets a Dominic Thiem en el Masters 1.000 de Roma y el jugador austríaco queda eliminado otra vez en primera ronda.

Fabio Fognini superó a un Dominic Thiem que solo conoce la derrota en este 2022 y que, a pesar de que desde que se lesionó en una muñeca no ha conseguido recuperar su mejor nivel, complicó mucho el pase al tenista local, arropado en todo momento por un estadio prácticamente lleno.

El italiano, número 56 del mundo, rubricó un 6-4 en el primer set después de quebrar el saque de Thiem con 4-4 en el marcador. Ya en la segunda manga, Thiem y Fognini se enzarzaron en un intenso intercambio de golpes en el que el austríaco cometió más fallos al revés y en el que cedió su saque primero, pero en el que también consiguió rehacerse y llevar al 'tie-break' el partido, rompiendo el saque de Fogini cuando éste tenía el partido en su mano.

El desempate de la segunda manga se decidió en la solidez en el resto, faceta en la que estuvo más acertado Fognini, que con el 7-5 gracias a tres roturas de servicio pasa a la segunda ronda y espera rival, que saldrá del choque entre el español Pedro Martínez y el italiano Jannik Sinner.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario