02 jul. 2025

Fabio Escobar subasta sus mejores reliquias

El futbolista Fabio Escobar decidió subastar cuatro camisetas muy valiosas que forman parte de su colección.

Fabio Escobar.jpg

Fabio Escobar subasta camisetas con fines de solidaridad.

Las muestras de humanidad en plena crisis económica por el coronavirus se siguen reflejando con acciones solidarias de parte de los futbolistas.

El delantero Fabio Escobar, actualmente en Rubio Ñu, tomó la determinación de subastar cuatro camisetas de mucho valor para él. “Las que voy a subastar son la de Claudio Morel Rodríguez, Zlatan Ibrahimović, Paolo Guerrero y la mía cuando convertí mi gol 100 en el fútbol paraguayo”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Entrando en detalles acerca de cómo consiguió las camisetas de Paolo Guerrero y Zlatan Ibrahimović, Fabio reveló el camino para obtenerlas. “La de Zlatan me la regaló un excompañero argentino cuando estuve jugando por Atlético Tucumán. Y la de Guerrero fue de un excompañero peruano que me la mandó por intermedio del arquero Antonio Franco”, reveló.

Fabio realiza la subasta en su cuenta de Twitter (@Fabioescobar83) y mencionó que todo lo recaudado será invertido en alimentos para familias que no están pasando un buen momento económico.

Embed

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.