25 abr. 2024

Fabio Escobar subasta sus mejores reliquias

El futbolista Fabio Escobar decidió subastar cuatro camisetas muy valiosas que forman parte de su colección.

Fabio Escobar.jpg

Fabio Escobar subasta camisetas con fines de solidaridad.

Las muestras de humanidad en plena crisis económica por el coronavirus se siguen reflejando con acciones solidarias de parte de los futbolistas.

El delantero Fabio Escobar, actualmente en Rubio Ñu, tomó la determinación de subastar cuatro camisetas de mucho valor para él. “Las que voy a subastar son la de Claudio Morel Rodríguez, Zlatan Ibrahimović, Paolo Guerrero y la mía cuando convertí mi gol 100 en el fútbol paraguayo”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Entrando en detalles acerca de cómo consiguió las camisetas de Paolo Guerrero y Zlatan Ibrahimović, Fabio reveló el camino para obtenerlas. “La de Zlatan me la regaló un excompañero argentino cuando estuve jugando por Atlético Tucumán. Y la de Guerrero fue de un excompañero peruano que me la mandó por intermedio del arquero Antonio Franco”, reveló.

Fabio realiza la subasta en su cuenta de Twitter (@Fabioescobar83) y mencionó que todo lo recaudado será invertido en alimentos para familias que no están pasando un buen momento económico.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.