Fútbol Internacional

Fabián Balbuena y su fuerte respaldo a Berizzo

Fabián Balbuena, defensor de la Albirroja, respaldó de manera contundente al cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo.

Fabián Balbuena, defensor central de la Selección Paraguaya de Fútbol, respaldó de manera contundente el trabajo que viene realizando Eduardo Berizzo al frente del equipo nacional en un momento en el que la afición pide casi por unanimidad su destitución.

“Tiene muchos puntos” a su favor, resumió, y pidió al hincha "no hacer caso a todas las cosas que salen en la prensa" en la previa del partido contra Venezuela en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del mes de septiembre.

“Por eso siempre decimos que estamos convencidos de lo que venimos haciendo, porque el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico nos llegó desde el primer día”, remarcó en la conferencia de prensa telemática celebrada en compañía del adiestrador argentino.

“Por ahí algunos detalles que nos cuestan para no obtener esa victoria, que sabemos que está ahí al caer, hay que seguir insistiendo, somos muy optimistas por el trabajo, por la calidad de los jugadores y sabemos que estamos por buen camino”, agregó el defensor del Dinamo Moscú.

Balbuena, que señaló que la Albirroja tiene “potencial y jerarquía para ganar a Venezuela y hacer partido a cualquiera, ya sea de local como visitante”, tiene que ser “más incisivo” en ataque para conseguir el triunfo en casa en donde le cuesta muchísimo batir a sus rivales.

“Sabemos que los resultados no se nos están dando, principalmente de local, tal vez nos falte en tres cuartos para delante ser más incisivo, más eficiente. (…) Creemos en lo que estamos haciendo, si vamos a buscar alocadamente vamos a caer en imprecisiones, improvisaciones, creo que esas cosas no nos hacen bien”, sentenció.

Dejá tu comentario