19 abr. 2024

Fabián Balbuena tiene nuevo técnico en el West Ham

El West Ham anunció este domingo que David Moyes regresará como entrenador del primer equipo para sustituir en el cargo al chileno Manuel Pellegrini, destituido el sábado.

myes noea.jpg

Moyes se hace cargo del West Ham.

Foto: @WestHam

El escocés, de 55 años, firmó un contrato de 18 meses y debutará el día de año nuevo en casa contra el Bournemouth.

Moyes sustituye a Pellegrini, que fue despedido tras la derrota del sábado por 2-1 en casa ante el Leicester.

“Siento que tengo asuntos pendientes”, dijo Moyes, quien llevó a los Hammers a la permanencia en la Premier League en un período de siete meses a partir de noviembre de 2017.

Ex entrenador del Everton y del Manchester United, Moyes, que tomó el relevo de Slaven Bilic hace dos años, se marchó al final de la temporada cuando el club del este de Londres decidió “ir en una dirección diferente” con Pellegrini.

Pellegrini llevó a los Hammers al décimo puesto la temporada pasada, pero fue despedido tras su cuarta derrota consecutiva en casa el sábado que deja al equipo un punto por encima de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.