09 sept 2026

Fabián Balbuena solo piensa en un buen cierre con West Ham

El defensor paraguayo Fabián Balbuena, cuyo contrato con el West Ham finaliza a mitad de año, tiene la mente puesta en cumplir de la mejor manera su vínculo con el equipo inglés.

balbuena.jpg

Balbuena volvió a entrenar con su equipo.

Foto: @WestHamUtd

El albirrojo Fabián Balbuena habló en Fútbol a lo Grande de su actualidad y no dio muchas pistas respecto a su futuro. El zaguero de 29 años terminará su contrato con el West Ham el próximo 30 de junio.

Balbuena destacó la gran campaña que está realizando su equipo pese a no tener minutos en el equipo. “El equipo está enfocado en terminar de la mejor manera la temporada. Hace tiempo que el West Ham no hacía esta campaña”, indicó.

Sobre su futuro, Balbuena manifestó que todo queda en manos de su representante. “No estoy al tanto de nada, solo me enfoco en terminar bien la temporada y después veré que pasa”, sintetizó.

Respecto a una posible vuelta al Corinthians, club donde militó del 2016 al 2018, el General dejó la puerta abierta para un regreso. “Ya son casi 3 años que salí de Corinthians y todavía me siento muy querido. En el futuro uno nunca sabe, podría darse una vuelta pero veremos al término de la temporada”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El astro argentino Lionel Messi jugó hasta ahora en tres clubes de tres países. ¿Quiénes son los paraguayos que compartieron equipo con él?
El paraguayo Matías Galarza será nuevo jugador del Inter Miami, donde milita el exjugador de la Selección Argentina, Lionel Messi. En redes sociales compararon un gol del albirrojo con uno que hizo Leo.
El volante paraguayo Matías Galarza jugará a préstamo, con opción de compra, en el Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos.
El paraguayo Adam Bareiro, jugador de Boca Juniors, pasó por el quirófano tras la lesión que lo margina del resto de la temporada. “Paso para dar mi versión y opinión de todo lo que me pasó”, dijo.
Dos clubes trabajan contrarreloj para cerrar el fichaje del mediocampista paraguayo Matías Galarza.
Tras varios meses fuera de las canchas por una hernia de disco lumbar, Adam Bareiro, futbolista de Boca Juniors, tomó la decisión de operarse y la intervención fue todo un éxito.