05 mar. 2024

Fabián Balbuena solo piensa en un buen cierre con West Ham

El defensor paraguayo Fabián Balbuena, cuyo contrato con el West Ham finaliza a mitad de año, tiene la mente puesta en cumplir de la mejor manera su vínculo con el equipo inglés.

balbuena.jpg

Balbuena volvió a entrenar con su equipo.

Foto: @WestHamUtd

El albirrojo Fabián Balbuena habló en Fútbol a lo Grande de su actualidad y no dio muchas pistas respecto a su futuro. El zaguero de 29 años terminará su contrato con el West Ham el próximo 30 de junio.

Balbuena destacó la gran campaña que está realizando su equipo pese a no tener minutos en el equipo. “El equipo está enfocado en terminar de la mejor manera la temporada. Hace tiempo que el West Ham no hacía esta campaña”, indicó.

Sobre su futuro, Balbuena manifestó que todo queda en manos de su representante. “No estoy al tanto de nada, solo me enfoco en terminar bien la temporada y después veré que pasa”, sintetizó.

Respecto a una posible vuelta al Corinthians, club donde militó del 2016 al 2018, el General dejó la puerta abierta para un regreso. “Ya son casi 3 años que salí de Corinthians y todavía me siento muy querido. En el futuro uno nunca sabe, podría darse una vuelta pero veremos al término de la temporada”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.