12 abr. 2024

Fabián Balbuena solo piensa en un buen cierre con West Ham

El defensor paraguayo Fabián Balbuena, cuyo contrato con el West Ham finaliza a mitad de año, tiene la mente puesta en cumplir de la mejor manera su vínculo con el equipo inglés.

balbuena.jpg

Balbuena volvió a entrenar con su equipo.

Foto: @WestHamUtd

El albirrojo Fabián Balbuena habló en Fútbol a lo Grande de su actualidad y no dio muchas pistas respecto a su futuro. El zaguero de 29 años terminará su contrato con el West Ham el próximo 30 de junio.

Balbuena destacó la gran campaña que está realizando su equipo pese a no tener minutos en el equipo. “El equipo está enfocado en terminar de la mejor manera la temporada. Hace tiempo que el West Ham no hacía esta campaña”, indicó.

Sobre su futuro, Balbuena manifestó que todo queda en manos de su representante. “No estoy al tanto de nada, solo me enfoco en terminar bien la temporada y después veré que pasa”, sintetizó.

Respecto a una posible vuelta al Corinthians, club donde militó del 2016 al 2018, el General dejó la puerta abierta para un regreso. “Ya son casi 3 años que salí de Corinthians y todavía me siento muy querido. En el futuro uno nunca sabe, podría darse una vuelta pero veremos al término de la temporada”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.