22 feb. 2024

Fabián Balbuena queda libre en junio

El defensor Fabián Balbuena no seguirá en Corinthians a mitad de año y su futuro podría estar en el fútbol paraguayo buscando reforzar a algún equipo copero.

cccoi.jfif

Fabián Balbuena, zaguero paraguayo del Corinthians.

En junio próximo vence el préstamo del defensor paraguayo Fabián Balbuena al Corinthians, por lo que el entrenador del conjunto brasileño, Vanderlei Luxemburgo, ya no lo tendrá en cuenta, por lo que fue apartado del plantel.

En un primer momento, se había especulado otros motivos que originaron la separación de Balbuena, pero versiones fidedignas que vienen de Brasil hablan de que el club brasileño no hará ningún esfuerzo por quedarse con su ficha.

Balbuena cierra así un segundo ciclo en el club paulista, donde antes estuvo entre 2016 y 2018. Jugó 31 partidos y anotó cuatro goles.

Otro paraguayo, Ángel Romero, también está para salir del Corinthians en su segunda etapa. Ninguno pudo repisar buenas actuaciones del primer ciclo, es por eso que el Timão no renovará los contratos de los paraguayos que podría regresar al fútbol paraguayo, específicamente en clubes que avancen de ronda en la Copa Libertadores. Libertad y Cerro Porteño en caso de lograrlo.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.