19 dic. 2025

Fabián Balbuena continuará jugando en Europa

El defensor de la Selección Paraguaya, Fabián Balbuena, tiene varias propuestas y continuará su carrera en Europa, según su agente.

b817864bae80d200f9a9ba0af68fbc03e851afbf.jpg

Fabián Balbuena despeja el balón ante la presencia de Suárez.

Foto: EFE

Fabián Balbuena, jugador de la Selección Albirroja y cuya etapa en el West Ham de la Premier League llegó a su fin, está manejando opciones y tiene todo para continuar jugando en el Viejo Continente, según reveló su agente Renato Bittar.

En la charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, el representante indicó que son varios los clubes europeos interesados en el central de 29 años y tras la competencia con la Selección definirán el futuro.

“El deseo de él es seguir en Europa y estamos trabajando. Me llaman varios equipos y estamos viendo el camino. Vamos a seguir en Europa, es muy probable”, expresó en la 1080 AM.

Bittar comentó que Balbuena está buscando un contrato extenso en esta etapa de su carrera y que su próxima vinculación será por tres o cuatro temporadas.

Según trascendió, son tres los clubes que estarían tras los pasos del futbolista paraguayo y son el Real Betis de España, el Dynamo Moscú de Rusia y la Lazio de la Serie A de Italia.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.