Ramón Sosa es, hoy por hoy, el mejor jugador del fútbol argentino, por escándalo.
El paraguayo está en boca de todos por sus extraordinarias actuaciones en su club, Talleres de Córdoba, cada fin de semana.
Si bien en el último partido, en la goleada por 4-1 sobre Atlético Tucumán, no logró marcar, fue la gran figura de su equipo al ser responsable de tres asistencias. El que sí anotó en este compromiso fue su compatriota Matías Galarza.
Es tan bueno el presente de Ramón que en su entorno ya dan por hecho que será transferido a Europa a mitad de año.
Daniel Campos, representante del futbolista, en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, sostuvo: “Era lo que todos estábamos esperando de él, está pasando por un gran momento, ya lo dijo el presidente de Talleres, en junio podría ser transferido”, dijo el empresario, y agregó: “Ya venimos trabajando desde hace dos años con la Premier League de Inglaterra, también hubo cosas de Arabia, pero no ofertas oficiales, vamos a analizar ahora las propuestas que lleguen”.
Vale recordar que a comienzos de febrero, Talleres rechazó una oferta de Los Ángeles Galaxy de la MLS por alrededor de 13 millones de dólares por el jugador paraguayo. “Ramón está tranquilo, está bien, obviamente, tiene ganas de ese salto a Europa, está bien desarrollado físicamente y es ídolo del club”, sentenció Campos.