09 may. 2024

Extraordinario gol de Richard Sánchez

El paraguayo Richard Sánchez cobró un tiro libre de manera artística y clavó un golazo para el América, que anoche aplastó 6-0 al Mazatlán.

Richard Sánchez

Richard Sánchez celebra un gol de América.

Foto: EFE

Richard Sánchez anotó un golazo a favor del América, que este domingo no tuvo piedad del Mazatlán al golearle 6-0 por la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex Olimpia se encargó de un tiro libre a los 40 minutos y su ejecución fue artística para marcar el cuarto tanto del equipo antes del cierre del primer tiempo.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1619557738379444226

Martín Martín, tres veces, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el chileno Diego Valdés convirtieron las otras dianas de los azulcremas que le dieron un baile al rival.

En el estadio Azteca Mazatlán comenzó echado atrás y durante media hora detuvo los ataques del cuadro local, pero el América cambió el equilibrio de fuerzas al anotar tres veces en cuatro minutos.

Con su triplete Henry Martín llegó a cinco goles y saltó al liderato de los anotadores, en tanto las Águilas sumaron su primer triunfo con tres empates para sumar seis unidades y ascender al sexto lugar.

Más contenido de esta sección
Borussia Dortmund eliminó al PSG y retornó a la gran final de la Champions League donde buscará coronarse por segunda vez.
El alemán Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, no quiso centrarse en “el mito del Real Madrid” ni hablar de ello con sus jugadores.
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.