03 nov. 2025

Extraña a Horacio Cartes en la Albirroja

Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados, mencionó que extraña a Horacio Cartes en la Selección Paraguaya y dejó abierta la posibilidad de convencerlo para regresar.

Juan Ángel Napout, Gerardo Tata Martino y Horacio Cartes durante el 2009 con la Selección Paraguaya.

RUBEN ALFONSO/ Ultima Hora

Luego del vergonzoso debut de la Selección Paraguaya Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París, el fútbol fue el tema del día en el país.

Hasta políticos se animaron a hablar de fútbol y uno de ellos fue Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados que ante los medios manifestó su deseo de que su líder Horacio Cartes regrese a la Selección.

“Todos los paraguayos estamos preocupados con lo que está pasando con nuestra Selección. Añoro los tiempos cuando Horacio Cartes era el Director de Selecciones y peleamos. ¿Quién sabe? Por ahí le convencemos de que vuelva”, manifestó a los medios.

La última buena época de la Albirroja lo tuvo al ex presidente de la República Horacio Cartes como Director de Selecciones.

Gentileza: Megacadena

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 enfrenta hoy a Japón, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Mundial juvenil que se disputa en Marruecos.
El equipo paraguayo se moviliza en Emiratos Árabes, en donde cumplirá tres amistosos de preparación para el Mundial de Catar.
Claudia Martínez, la crack del fútbol femenino paraguayo, lleva una estadística extraordinaria con la Albirroja logrando su cuarto juego del 2025 llenando la canasta de goles.
El entrenador Mariano Uglessich eligió a 21 futbolistas que representarán a la Albirroja en el Mundial Sub 17.
Basilio León conversó con Radio Monumental y contó que la comunidad de Juan E. O’Leary saca pecho por sus dos hijos prodigios en la Albirroja.
Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.