06 jul. 2025

Éver Almeida, nuevo técnico de Sol

Éver Almeida fue confirmado como nuevo técnico de Sol de América en reemplazo de Florentín.

Ever Almeida

Ever Hugo Almeida, entrenador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol de América

Éver Hugo Almeida fue anunciado oficialmente este martes por la noche como nuevo entrenador del club Sol de América.

El histórico estratega llega para reemplazar a Gustavo Florentín, quien presentó renuncia luego del empate 2-2 ante Guaireña en el Parque del Guairá por la fecha 9 del torneo Apertura 2021.

El Danzarín, tras las primeras nueve fechas del campeonato, se encuentra último en la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de una victoria y 3 empates.

El debut de Almeida como DT unicolor será de visitante en La Nueva Olla frente a Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.