29 mar. 2024

Ever Almeida, nuevo técnico de Sol de América

El experimentado Ever Hugo Almeida fue confirmado este sábado como nuevo entrenador de Sol de América.

aalmmss.JPG

Almeida avizora un duelo duro ante Libertad. Foto: Última Hora.

Ever Hugo Almeida, de 70 años de edad, vuelve al ruido grande del fútbol paraguayo al ser anunciado este sábado por la tarde como nuevo entrenador del club Sol de América.

El veterano adiestrador tomará el lugar dejado por el argentino Fernando Ortiz que, tras la última derrota frente a Libertad, puso la renuncia a disposición y la misma fue aceptada por la comisión directiva de la institución.

La presentación del nuevo cuerpo técnico, liderado por Ever y su hijo (Iván), se realizará este domingo en la Casa Azul, de Villa Elisa, a las 17:00, comunicó la entidad en su cuenta de Twitter.

El estreno de Almeida se producirá el próximo 1 de septiembre frente a Nacional, en el estadio Luis Alfonzo Giagni, a partir de las 16:00 por la octava jornada del campeonato Clausura.

Sol de América acumula seis unidades en la competencia y queda replegado en la décima posición por delante de General Díaz e Independiente de Campo Grande.

      Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.