18 abr. 2024

Ever Almeida explica dónde estuvo la diferencia ante Libertad

El entrenador de Sol de América, el veterano Ever Hugo Almeida, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y explicó dónde estuvo la diferencia frente a Libertad.

almeida.jpg

Ever Almeida se saluda con Leonel Álvarez antes del partido Sol-Libertad.

Foto: Walter Franco - Última Hora

El Unicolor se estrenó a lo grande en el campeonato Apertura 2019, ganó por 2-0 en su cancha y dio un golpazo al ambicioso proyecto del Guma, que trajo refuerzos de lujo para ser protagonista en todo.

“Evidentemente, dentro de las posibilidades o lo que se veía previamente, el candidato era Libertad, nosotros respetamos mucho eso, pero el equipo estuvo bien ordenado ante uno que podía hacernos daño”, señaló Ever Hugo Almeida al término del partido en Villa Elisa.

El veterano adiestrador explicó por qué el conjunto azul mostró un juego más compacto que su rival. “La diferencia está en que nosotros tenemos muchos jugadores que ya estaban con nosotros el año pasado y que Libertad está por armar un equipo”, consideró.

Sobre el marcador, que pudo ser más amplio en el estadio Luis Alfonso Giagni, Almeida sostuvo: “Si me decías que Sol iba a ganar 1-0 a los 93 minutos, yo aplaudía. Estoy feliz y contento con el resultado”.

El Danzarín brilló en la primera fecha y se quedó con los primeros tres puntos al vencer por 2-0 a Libertad. El defensor Iván Villalba y el argentino Federico Jourdan marcaron los goles en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.