Sol de América

Ever Almeida explica dónde estuvo la diferencia ante Libertad

El entrenador de Sol de América, el veterano Ever Hugo Almeida, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y explicó dónde estuvo la diferencia frente a Libertad. 

El Unicolor se estrenó a lo grande en el campeonato Apertura 2019, ganó por 2-0 en su cancha y dio un golpazo al ambicioso proyecto del Guma, que trajo refuerzos de lujo para ser protagonista en todo.

“Evidentemente, dentro de las posibilidades o lo que se veía previamente, el candidato era Libertad, nosotros respetamos mucho eso, pero el equipo estuvo bien ordenado ante uno que podía hacernos daño”, señaló Ever Hugo Almeida al término del partido en Villa Elisa.

El veterano adiestrador explicó por qué el conjunto azul mostró un juego más compacto que su rival. “La diferencia está en que nosotros tenemos muchos jugadores que ya estaban con nosotros el año pasado y que Libertad está por armar un equipo”, consideró.

Sobre el marcador, que pudo ser más amplio en el estadio Luis Alfonso Giagni, Almeida sostuvo: “Si me decías que Sol iba a ganar 1-0 a los 93 minutos, yo aplaudía. Estoy feliz y contento con el resultado”.

El Danzarín brilló en la primera fecha y se quedó con los primeros tres puntos al vencer por 2-0 a Libertad. El defensor Iván Villalba y el argentino Federico Jourdan marcaron los goles en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Dejá tu comentario