24 sept. 2025

Europa League: Se conocerán a los semifinalistas

Este jueves se disputan íntegramente los partidos revancha de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

6306b71dd59e3019a9945b1e0cdd02248651ed0bw.jpg

Sevilla y Manchester United buscan el pasaje a semifinales de la Europa League.

Con cuatro partidos se disputa de forma íntegra este jueves a partir de las 15:00 los partidos revancha de los cuartos de final de la UEFA Europa League en busca de los semifinalistas.

Sevilla y Manchester United se verán las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán tras el electrizante empate 2-2 en Old Traford.

Sporting de Lisboa recibirá en el José Alvalade a la Juventus buscando dar vuelta el 0-1 que tiene a su favor el conjunto italiano.

Roma buscará que el estadio Olímpico ayude al equipo de José Mourinho a remontar la serie que tiene en contra ante el Feyenord de Países Bajos que gana parcialmente por 1-0.

El Union Saint_Gilloise de Bélgica tratará de hacer pesar la localía para desempatar la serie (1-1) ante el Bayer Leverkusen alemán.

Más contenido de esta sección
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.
La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort, ha asegurado este martes que el Spotify Camp Nou cumple “estrictamente” con toda la normativa “en materia de seguridad” pese a no estar aún acabado.
El entrenador argentino Gustavo Quinteros fue presentado este lunes como el nuevo estratega de Independiente.
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al PSG a su primera derrota este curso en el campeonato francés.