21 feb. 2024

Europa League: Se conocerán a los semifinalistas

Este jueves se disputan íntegramente los partidos revancha de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

6306b71dd59e3019a9945b1e0cdd02248651ed0bw.jpg

Sevilla y Manchester United buscan el pasaje a semifinales de la Europa League.

Con cuatro partidos se disputa de forma íntegra este jueves a partir de las 15:00 los partidos revancha de los cuartos de final de la UEFA Europa League en busca de los semifinalistas.

Sevilla y Manchester United se verán las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán tras el electrizante empate 2-2 en Old Traford.

Sporting de Lisboa recibirá en el José Alvalade a la Juventus buscando dar vuelta el 0-1 que tiene a su favor el conjunto italiano.

Roma buscará que el estadio Olímpico ayude al equipo de José Mourinho a remontar la serie que tiene en contra ante el Feyenord de Países Bajos que gana parcialmente por 1-0.

El Union Saint_Gilloise de Bélgica tratará de hacer pesar la localía para desempatar la serie (1-1) ante el Bayer Leverkusen alemán.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.