24 abr. 2024

Europa League: Composición de los grupos

Composición de los ocho grupos de la Europa League 2021-22 tras el sorteo celebrado este viernes en Estambul, Turquía.

Tottenham - Liga Conferencia.jpg

Tottenham y Roma no fallaron y sellaron su pase a la fase de grupos de la Europa Conference League.

Foto: @Spurs_ES

Tottenham es el nombre más fuerte esta temporada en la zona de grupos de la Europa League, que no tiene en esta ocasión a equipos tan tradicionales.

El conjunto inglés, finalista de la Champions League en el año 2019, que se había visto sorprendido en la ida, tras caer por 1-0 en el campo del Paços Ferreira, no dio pie a una nueva sorpresa este jueves y se impuso en Londres por 3-0 con dos goles de Harry Kane y otro del argentino Giovani Lo Celso.

Composición de los grupos.

. Grupo A

LASK Linz (AUT), Maccabi Tel Aviv (ISR), Alashkert (ARM), HJK Helsinki (FIN)

. Grupo B

Gante (BEL), Partizan (SRB), Flora Tallin (EST), Anorthosis (CYP)

. Grupo C

Roma (ITA), Zorya Lugansk (UKR), CSKA Sofía (BUL), Bodo/Glimt (NOR)

. Grupo D

AZ Alkmaar (NED), Cluj (RUM), Jablonec (CZE), Randers (DIN)

. Grupo E

Slavia Praga (CZE), Feyenoord (NED), Union Berlin (ALE), Maccabi Haifa (ISR)

. Grupo F

Copenhague (DIN), PAOK Salónica (GRE), Slovan Bratislava (SVQ), Lincoln Red Imps (GIB)

. Grupo G

Tottenham (ING), Rennes (FRA), Vitesse (NED), Mura (SLO)

. Grupo H

Basilea (SUI), Qarabag (AZE), Kairat Almaty (KAZ), Omonia (CYP).

Más contenido de esta sección
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.
Con un gol de polaco Arkadiusz Milik en los últimos minutos de partido, el Juventus evitó este martes la remontada de un Lazio que se llevó el duelo de vuelta de semifinales de Copa Italia (2-1), sustentada en un doblete del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, pero que se quedó a las puertas de la final del torneo copero que jugará el combinado turinés el próximo 15 de mayo.
A falta de cuatro partidos, el Arsenal está más vivo que nunca en la lucha por la Premier League. Los ‘Gunners’, tras perder contra el Aston Villa y ser expulsados de la Champions por el Bayern, se han levantado de la mejor manera posible: victoria el fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers y goleada al Chelsea (5-0) para ponerse líderes de la competición y aumentar la presión sobre Liverpool y Manchester City.
El club argentino Vélez Sarsfield ha rescindido el contrato “con efecto inmediato” a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en medio de la investigación por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por ellos y el portero uruguayo Sebastián Sosa, informó este martes la entidad.