Eurocopa

Neymar y Thiago Silva vuelven a Brasil durante el confinamiento en Francia.

Coronavirus

Neymar y Thiago Silva, en Brasil

Los brasileños Neymar y Thiago Silva volvieron a su país justo antes del inicio este miércoles de dos semanas de confinamiento en Francia para frenar el avance del coronavirus, confirmó este miércoles a EFE el Paris Saint-Germain (PSG).

Holanda suspende su Liga dos semanas y el amistoso Países Bajos-España.

Coronavirus

Holanda también suspende su Liga

El Gobierno holandés anunció este jueves la suspensión por el brote de coronavirus de todos los eventos con más de 100 espectadores hasta el 31 de marzo, lo que incluye el amistoso Países Bajos-España y las dos próximas jornadas de la Eredivisie, la liga neerlandesa.

UEFA buscará reprogramar los partidos pendientes por el coronavirus.

Coronavirus

El comunicado oficial de la UEFA

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) convocó a las 55 federaciones del Viejo Continente y a los representantes de sus ligas para discutir el próximo martes 17 de marzo posibles estrategias de cara al coronavirus COVID-19, incluyendo una posible suspensión de la Eurocopa 2020.

Robert Moreno, extécnico de España, dirigirá al Mónaco.

Fútbol Internacional

El extécnico de España tiene nuevo equipo

Robert Moreno, exseleccionador español, se convertirá en el nuevo entrenador del Mónaco, que prescinde del técnico portugués Leonardo Jardim, y firmará su primer contrato como primer técnico de un club hasta junio de 2022, como confirmaron a EFE fuentes presentes en la operación.

Luis Enrique volvió al banco del selecionado español.

Fútbol Internacional

Luis Enrique vuelve a la selección de España

Luis Enrique Martínez, que se convirtió en el seleccionador español número 55 cuando fue designado el pasado año, volverá a la acción como relevo de su sustituto, Robert Moreno, para completar una obra que tuvo que suspender por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija Xana.

Suiza clasificó a la Eurocopa 2020.

Fútbol Internacional

Dinamarca y Suiza, a la Eurocopa

Dinamarca, tras empatar ante Irlanda (1-1), y Suiza, tras superar 1-6 a Gibraltar, sellaron su clasificación para la Eurocopa en una jornada en la que Italia exhibió su poderío con una goleada escandalosa sobre Armenia (9-1) con la que terminó la fase de clasificación con pleno de puntos.