Fútbol Internacional

Estudiantes se llevó el clásico platense en un clima tenso

Estudiantes venció a domicilio a Gimnasia y Esgrima con Víctor Ayala jugando todo el encuentro en un ambiente tenso antes, durante y después del partido.

El clásico platense fue para el pincha por la mínima diferencia en un tenso encuentro disputado en cancha de Gimnasia ante un marco multitudinario de público del lobo que no pudo ver el triunfo de su equipo.

Víctor Ayala arrancó de titular en el equipo de Diego Armando Maradona y completó los 90 minutos en cancha teniendo varios disparos de media distancia que el guardameta Mariano Andújar respondió bien. Pablo Velázquez volvió a estar fuera de la convocatoria.

El solitario gol del clásico platense llegó a los 57 minutos por intermedio de Mateo Retengui. El clásico fue para Estudiantes y extiende a 14 los partidos sin perder ante Gimnasia.

El partido tuvo varios encontronazos, el más picante el de Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia, y Gastón Fernández, capitán de Estudiantes. El cruce de palabras no fue más allá y quedó en el anecdotario.

Gimnasia está penúltimo con apenas 7 puntos y muy comprometido con el promedio. Estudiantes por su parte ahora trepó a la séptima ubicación con 19 unidades.

Dejá tu comentario