14 ene. 2026

Estudiantes de La Plata reconoce interés por Andrés Iniesta

Un equipo sudamericano, varias veces campeón de América, se ilusiona con contratar al volante español Andrés Iniesta, actualmente en el fútbol japonés.

iniies.jpg

Iniesta tiene contrato con el Vissel Kobe hasta el 2020.

El mediocampista español Andrés Iniesta, de 35 años, actualmente en el Vissel Kobe de la Primera División de Japón, podría jugar en el fútbol sudamericano en un futuro no muy lejano.

Estudiantes de La Plata de Argentina, que recientemente fichó a Javier Mascherano, excompañero de Iniesta en el Barcelona, es el equipo que lo quiere.

Así lo confirmó su presidente Juan Sebastián Verón este lunes, que si bien sabe que será una negociación muy complicada, no pierde la ilusión.

“Hoy no podemos decir que hay una negociación con Iniesta, sí conversaciones. Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no”, dijo Verón en charla con Radio Rivadavia AM 630 de Argentina.

La llegada de Mascherano, su excompañero, y la presencia como técnico de Gabriel Milito, con quien también compartió vestuario en el Barcelona, hacen que en Argentina se ilusionen con la llegada del Cerebro Iniesta, cuyo contrato con el equipo japonés fenece en diciembre del 2020.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.