13 dic. 2025

Estudiantes de La Plata reconoce interés por Andrés Iniesta

Un equipo sudamericano, varias veces campeón de América, se ilusiona con contratar al volante español Andrés Iniesta, actualmente en el fútbol japonés.

iniies.jpg

Iniesta tiene contrato con el Vissel Kobe hasta el 2020.

El mediocampista español Andrés Iniesta, de 35 años, actualmente en el Vissel Kobe de la Primera División de Japón, podría jugar en el fútbol sudamericano en un futuro no muy lejano.

Estudiantes de La Plata de Argentina, que recientemente fichó a Javier Mascherano, excompañero de Iniesta en el Barcelona, es el equipo que lo quiere.

Así lo confirmó su presidente Juan Sebastián Verón este lunes, que si bien sabe que será una negociación muy complicada, no pierde la ilusión.

“Hoy no podemos decir que hay una negociación con Iniesta, sí conversaciones. Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no”, dijo Verón en charla con Radio Rivadavia AM 630 de Argentina.

La llegada de Mascherano, su excompañero, y la presencia como técnico de Gabriel Milito, con quien también compartió vestuario en el Barcelona, hacen que en Argentina se ilusionen con la llegada del Cerebro Iniesta, cuyo contrato con el equipo japonés fenece en diciembre del 2020.

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.