Estrella Roja

Olympiacos clasificó a la Europa League.

Champions League

Un postrero gol lleva al Olympiacos a la Europa League

Un gol de penal del francés Youseff El Arabi a falta de tres minutos para la conclusión permitió al Olympiacos griego sellar su clasificación para la Europa League, tras imponerse este miércoles por 1-0 a un Estrella Roja, al que sólo la sobresaliente actuación del guardameta Milan Borjan le permitió llegar con opciones al tramo final del encuentro.

Son pide perdón tras la anotación de un gol.

Champions League

Lo Celso resuelve la carambola y Son pide perdón

Giovani Lo Celso resolvió una jugada digna de los hermanos Marx para desarmar al Estrella Roja (0-4) y acercar al Tottenham Hotspur a los octavos de final de la Champions League, ayudado por los tantos en la segunda parte de Heung-min Son y Christian Eriksen.

El Tottenham goleó de local.

Champions League

Lamela se viste de salvador para Pochettino

El Tottenham Hotspur se olvidó por una noche de su ansiedad, sus problemas y sus incertidumbres para pegarse un festín a costa del Estrella Roja de Belgrado y enderezar su pase a los octavos de final de la Champions League de la mano de un Erik Lamela que dio dos asistencias y marcó un gol.

Kylian Mbappe (d) de PSG celebra con sus compañeros de equipo tras anotar un gol. 

Champions League

El PSG pone la directa hacia octavos

El París Saint-Germain sacó su versión más fiable en el Maracaná de Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (1-4) que le catapultó a los octavos de final de la Liga de Campeones sin depender del resultado que en el otro duelo enfrentaba a Liverpool y Nápoles.

Di María evitó la derrota del PSG.

Champions League

Di María evita el naufragio parisiense ante Napoli

Un gol de Ángel di María en el descuento evitó la derrota del París Saint-Germain frente al Napoli (2-2) en Champions League, que hubiera dejado al multimillonario proyecto de la capital francesa al borde del abismo en la competición que se marcó como principal objetivo de la temporada.