Otros Deportes

Están los semifinalistas de la Copa Paraguay

Tres equipos de la capital y uno del interior inscribieron su nombre en las semifinales de la Copa Paraguay de Futsal FIFA.

Olimpia volvió a derrotar con contundencia a Internacional de Villa Elisa. Este vez jugando de local en el Polideportivo ODD por el marcador 13-1 (global de (25-4). El Decano confirma su favoritismo para quedarse con la primera edición de la Copa Paraguay de Futsal.

El otro candidato para conquistar esta copa es Cerro Porteño. El Ciclón tuvo que sudar la gota gorda en la revancha disputada en el Comité Olímpico Paraguayo para vencer 3-2 al Mariscal López de Carapeguá (global de 10-3).

Resistencia igualó 3-3 con Sporting Florida de San Lorenzo y se metió entre los cuatro mejores gracias al triunfo en la ida por 4-2 (global de 7-5).

Villa Hayes dio la nota al vencer 4-3 por penales a Afemec. En la ida el triunfo fue para los chaqueños por 3-2 pero en la revancha los de Afemec se desquitaron con un 3-2. Fueron a penales y allí el elenco villaheyense fue más efectivo.

Olimpia, Cerro Porteño, Resistencia y Villa Hayes están en semifinales y en la semana se prevé el sorteo para conocer los emparejamientos.

Dejá tu comentario