Fútbol Internacional

Estados Unidos vuelve a golear a Paraguay

Estados Unidos, actual campeona del mundo, volvió a exhibir su poderío ofensivo ante Paraguay con un contundente 8-0.

La Selección Paraguaya de fútbol femenino disputó un par de juegos amistosos contra Estados Unidos, que se quedó con la victoria en los dos compromisos por abultada diferencia.

El primer encuentro fue 9-0 en Cleveland, mientras que la revancha finalizó 8-0 este martes en el TQL Stadium (Cincinnati, Ohio).

Las actuales campeonas del mundo, y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que sintieron como una gran decepción, exhibieron una gran superioridad sobre la Albirroja.

En el primer cuarto de partido, Estados Unidos liquidó el juego con cinco goles. Noche estelar para Alex Morgan, que fue protagonistas de tres tantos, pero Rose Lavelle no se quedó atrás, hizo uno y dio tres asistencias.

Con la victoria, la USWNT extiende su racha invicta en casa a 60 partidos consecutivos y su racha ganadora en casa a 22 juegos seguidos. El equipo está ahora a una victoria de empatar la racha de victorias en casa más larga en la historia de USWNT.

Por parte de Paraguay, la entrenadora Epifania Benítez puso lo mejor que tenía a disposición para este amistoso. La gran ausente para esta cita fue Jéssica Martínez, atacante del Sevilla de España.

Formó con: 12-Alicia Bobadilla; 2-María Martínez, 5-Tania Riso, 14-Deisy Ojeda (17-Yanina Servín, 88), 3-Limpia Fretes (15-Sofia Almirón, 90 + 3); 7-Celsa Sandoval, 8-Lorena Alonso, 6-Fany Gauto (16-Cynthia Ayala, 74), 4-Daysy Bareiro (13-Fiorella Martínez, 89); 10-Fanny Godoy (Cap.), 9-Liz Peña (18-Ramona Martínez, 66)

El lance se disputó ante unos 22.515 aficionados.

Dejá tu comentario