25 abr. 2024

Espínola, asegurado y Cáceres retorna

Cerro Porteño confirmó la continuidad de Alberto Espínola y el regreso de Raúl Cáceres para la temporada 2020, por lo que se refuerza el sector derecho de la defensa.

bbeto.jpg

Alberto Espínola, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Azulgrana hará uso de la opción de compra por Espínola, quien llegó procedente de General Díaz y que está a préstamo. El Beto (28 años) convirtió 5 goles en 33 juegos disputados con el Ciclón.

Por su parte, Cáceres (28 años) retorna luego de que Vasco de Brasil no haga uso de la opción de compra. Raúl se presentará en Barrio Obrero el 26 de diciembre luego de unas breves vacaciones.

Con lo que respecta al juego ante General Díaz (domingo 15, a las 18.00 en el Defensores), Víctor Bernay recupera a Santiago Arzamendia, que purgó su suspensión y que está en la mira de la MSL de Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.