Fútbol Paraguayo

Esperan una fiesta en Guairá

Guaireña recibirá este viernes al líder Libertad en juego correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura y la expectativa en Villarrica es enorme.

Guaireña FC es uno de los más regulares en lo que va del Apertura (9 puntos). Tropezó en una sola ocasión ante Nacional en el arranque del torneo, de ahí en más cosechó 2 triunfos y 3 empates, el más resonante conseguido ante Cerro Porteño, 2-2, en La Nueva Olla por la 5ª fecha.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Luis Cáceres, presidente de Guaireña, indicó: “Un empate en condición de visitante suma. General Díaz es un rival directo, la victoria iba a ser mejor, pero igual no fue un mal resultado”.

Subrayó que “la presencia del público guaireño fue importante, teniendo en cuenta el día y el horario”.

Ahora ya piensan en el puntero del campeonato, Libertad, encuentro que dará apertura a la fecha 7 del torneo, el viernes desde las 20.00, en El Parque del Guairá. “ Va a ser una linda fiesta y el público ya se está preparando. El horario ayudará bastante, vamos a mejorar la asistencia atendiendo aquel partido ante Sol”, finalizó el dirigente.

ENTRADAS. Apenas habilitadas las boleterías, 2.000 entradas fueron vendidas anticipadamente. Se prevén unas 500 boletas para la visita. Precios: Graderías G. 30.000, Plateas G. 40.000 y Preferencias G. 60.000.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario