14 ene. 2026

Esperan pagos para calmar las tensiones

Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.

Pedro Zarza_54559850.jpg

Se gana el lugar. El juvenil Zarza convenció a Palermo.

Foto: Prensa - Olimpia

Son cuatro salarios que se le deben al plantel de Primera, y se estaría abonando el 50% de la deuda total, con lo recibido por parte de Newell’s Old Boys, tras la venta del pase del futbolista Saúl Salcedo.

El último entrenamiento será hoy, a la mañana, en la Villa Olimpia, donde el entrenador Martín Palermo prepara este onceno para el clásico más añejo: Gastón Olveira; César Olmedo, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Pedro Zarza (Sub 19), Alex Franco, Richard Ortiz y Ródney Redes; Derlis González y Lucas Pratto.

Cena Aniversario. El club puso a la venta las entradas, para los socios y no socios, invitando el próximo jueves 25 de julio a la cena aniversario por los 122 años de vida institucional del Decano, a realizarse en la Casa 1927, sobre la avenida España de Asunción, a las 20:00.

Los costos de las mesas van desde G. 10.000.000 a G. 2.500.000, con cena, bebidas y hasta camisetas autografiadas. Las entradas generales cuestan G. 250.000, en venta por Red UTS.

Más contenido de esta sección
Olimpia aseguró en su cuenta de X que la práctica de fútbol realizada frente a San Lorenzo dejó “buenas sensaciones en su campamento”, tras el empate (2-2) y la victoria (4-1) en sus dos presentaciones de 70 minutos.
Olimpia goleó a Sportivo San Lorenzo en el segundo partido amistoso disputado en la mañana de este jueves.
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.