02 ene. 2026

Esperan pagos para calmar las tensiones

Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.

Pedro Zarza_54559850.jpg

Se gana el lugar. El juvenil Zarza convenció a Palermo.

Foto: Prensa - Olimpia

Son cuatro salarios que se le deben al plantel de Primera, y se estaría abonando el 50% de la deuda total, con lo recibido por parte de Newell’s Old Boys, tras la venta del pase del futbolista Saúl Salcedo.

El último entrenamiento será hoy, a la mañana, en la Villa Olimpia, donde el entrenador Martín Palermo prepara este onceno para el clásico más añejo: Gastón Olveira; César Olmedo, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Pedro Zarza (Sub 19), Alex Franco, Richard Ortiz y Ródney Redes; Derlis González y Lucas Pratto.

Cena Aniversario. El club puso a la venta las entradas, para los socios y no socios, invitando el próximo jueves 25 de julio a la cena aniversario por los 122 años de vida institucional del Decano, a realizarse en la Casa 1927, sobre la avenida España de Asunción, a las 20:00.

Los costos de las mesas van desde G. 10.000.000 a G. 2.500.000, con cena, bebidas y hasta camisetas autografiadas. Las entradas generales cuestan G. 250.000, en venta por Red UTS.

Más contenido de esta sección
Aníbal Chalá, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró entusiasmado con realizar “un año muy exitoso” en Paraguay, tras firmar con el Decano. Aseguró que sus virtudes principales son “la velocidad y la potencia”.
Olimpia sigue sumando refuerzos de cara al 2026. Ahora se confirmó la llegada de un futbolista de River Plate de Argentina.
Olimpia acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá.
El lateral ecuatoriano arribó este domingo a nuestro país para cerrar su incorporación al Rey de Copas.
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.