24 abr. 2024

Espectacular remontada de Sol de América

Sol de América, que perdía 0-3, reaccionó espectacularmente en el complemento y terminó empatando 3-3 ante Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 19.38.54.jpeg

Paridad entre Sportivo Luqueño y Sol de América.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Sportivo Luqueño y Sol de América empataron 3-3 este sábado en un verdadero partidazo disputado en el estadio Feliciano Cáceres por la undécima fecha del torneo Clausura 2021.

El primer tiempo fue todo del equipo auriazul, que dominó a placer el juego y fue muy efectivo frente a la portería rival.

Rodolfo Gamarra a los 9 minutos, David Villalba a los 21’ y Rodrigo Castro a los 40’ adelantaron al Chanchón en el primer tiempo, que se fue con el contundente 3-0 para los locales.

Parecía cuestión liquidada, sin embargo, el equipo unicolor que dirige Juan Pablo Pumpido tuvo una reacción espectacular en la complementaria y lo terminó empatando gracias a los goles de David Villalba, en contra, Javier Toledo y Víctor Ayala.

Sobre el final llegó la polémica en el Feliciano Cáceres. El juez principal sancionó penal a favor del equipo local por una supuesta infracción de José Leguizamón sobre Enrique Borja, pero tras la revisión del VAR decidió cambiar su decisión.

El partido se fue con el 3-3 en Luque.

Con este resultado, el Chanchón llega a 17 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que el Danzarín se ubica con 16 unidades. En la próxima fecha, la duodécima, Sportivo Luqueño visita a Nacional y Sol de América recibe a Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.