Sol de América

Espectacular remontada de Sol de América

Sol de América, que perdía 0-3, reaccionó espectacularmente en el complemento y terminó empatando 3-3 ante Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño y Sol de América empataron 3-3 este sábado en un verdadero partidazo disputado en el estadio Feliciano Cáceres por la undécima fecha del torneo Clausura 2021.

El primer tiempo fue todo del equipo auriazul, que dominó a placer el juego y fue muy efectivo frente a la portería rival.

Rodolfo Gamarra a los 9 minutos, David Villalba a los 21’ y Rodrigo Castro a los 40’ adelantaron al Chanchón en el primer tiempo, que se fue con el contundente 3-0 para los locales.

Parecía cuestión liquidada, sin embargo, el equipo unicolor que dirige Juan Pablo Pumpido tuvo una reacción espectacular en la complementaria y lo terminó empatando gracias a los goles de David Villalba, en contra, Javier Toledo y Víctor Ayala.

Sobre el final llegó la polémica en el Feliciano Cáceres. El juez principal sancionó penal a favor del equipo local por una supuesta infracción de José Leguizamón sobre Enrique Borja, pero tras la revisión del VAR decidió cambiar su decisión.

El partido se fue con el 3-3 en Luque.

Con este resultado, el Chanchón llega a 17 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que el Danzarín se ubica con 16 unidades. En la próxima fecha, la duodécima, Sportivo Luqueño visita a Nacional y Sol de América recibe a Libertad.

Embed

Dejá tu comentario