24 abr. 2024

Esparza: “Guaraní tiene la prioridad”

Gabriel Esparza, extremo zurdo de Guaraní, está en negociaciones con la directiva para extender su contrato,que fenece en diciembre próximo.

tucu.jpg

Gabriel Esparza, ex jugador de Guaraní.

Foto: Gentileza

Ante los rumores de que Olimpia está interesado por sus servicios, el argentino dijo: “Ahora mi cabeza solo pasa por el tema futbolístico. Guaraní tiene la primera opción para negociar, pero eso se verá a fin de año”.

Respecto a la sobrecarga muscular que padece, señaló: “Ojalá pueda llegar para el partido de la Copa Paraguay,estoy trabajando para que pase eso”.

“Venimos en crecimiento, ojalá sigamos con esta racha positiva ”, concluyó el zurdo, refiriéndose al repunte futbolístico del equipo dirigido por el técnico Gustavo Florentín tras ganar 3-0 a Cerro y 5-0 al 3 de Febrero.

Guaraní jugará el martes 20 de noviembre ante Resistencia, la semifinal de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.