05 mar. 2024

Escobar recibió el llamado de Garnero

El jugador paraguayo, Juan Escobar, confirmó que estuvo en contacto Garnero y espera poder ser convocado.

Celebra.  Juan Escobar anotó en México.

Juan Escobar, jugador del Cruz Azul, recibió el llamado del nuevo DT.

El jugador de Cruz Azul, Juan Escobar, se encuentra en la Pre-Lista de convocados de Daniel Garnero. El futbolista paraguayo confirmó el llamado del nuevo DT de la Albirroja y espera poder estar en la nómina para los juegos ante Argentina y Bolivia.

“Ojalá esté en la lista oficial. Sabemos lo profesional que es (Garnero), la trayectoria que tiene. Si se comunicaron conmigo, me preguntaron si quería participar. Feliz de mi parte, que me llamaron y preguntaron cómo van las cosas por acá”, expresó el jugador en el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Escobar, que no había tenido muchas oportunidades durante procesos anteriores, aclaró que no pasó nada con Guillermo Barros Schelotto y desconoce el motivo de su no convocatoria a la Albirroja.

“Se comunicaron de vuelta, motiva a un jugador a seguir trabajando. Todos tenemos el sueño de ir al Mundial”, subrayó.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00.
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.