Fútbol Paraguayo

Escobar apunta a mejorar la definición

Juan Escobar mantiene un alto rendimiento, que arrastra desde la temporada pasada, donde fue unos de los jugadores más regulares de Cerro Porteño.

El zaguero se refirió a la derrota 1-0 contra Libertad y asegura que hubo mejoría. “Analizamos bastante el partido, creo que hubo una mejoría después de lo que fue el juego contra Guaraní (con triunfo de 0-1), ahora mejoramos bastante, nada más queda trabajar más en la definición”, apuntó.

Respecto a su rendimiento individual enfatizó: “Hace rato que vengo manteniendo un ritmo, lo estoy haciendo de la mejor manera, tratando de trabajar bien, se me están dando las cosas y hay que seguir así”.

Escobar insiste que en el plantel hay jugadores que aún no tuvieron minutos y pueden aportar al grupo.

“Hay algunos compañeros que todavía no entraron, se les ve con muchas ganas, están trabajando de la mejor manera y eso es muy importante en un grupo”, concluyó el defensor que estuvo en el interés de algunos clubes del exterior.

Se demora el pase

Daniel Dos Reis, representante de Joaquín Larrivey, en comunicación con la 1080 AM contó que están apurando la gestión para habilitar al atacante argentino: “Si no llega a jugar el sábado, el pase llega para el miércoles, eso le informé a la gente de Cerro”, expresó el empresario.

Cerro juega el sábado ante Deportivo Capiatá, desde las 20.45, en la Nueva Olla.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario