28 mar. 2024

“Es una exaltación proselitista”

Pedro Ballota se refirió de las expresiones de Juan José Zapag y afirmó que su reacción más bien va por el “proselitismo, antes que algo lógico”.

ballott.JPG

Pedro Ballota, dirigente de Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Ballota, opinó sobre las expresiones de Juan José Zapag, quien explotó y disparó fuerte tras el polémico empate 2-2 en el superclásico de este domingo. Para el directivo franjeado el titular azulgrana aprovechó la situación para hacer campaña.

“Me parece una exaltación proselitista, no es una exaltación lógica. Muchos partidos ellos ganaron fuera del tiempo reglamentario. (La adición) correspondía con todo lo que pasó”, dijo Ballota en Fútbol a lo Grande.

Sobre el penal decisivo y polémico: “La mano existió, lo vimos todos. ¿Qué podemos discutir del resultado?”, finalizó el vicepresidente del Decano.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.