30 sept. 2025

Ernesto Álvarez se lanza como “cazatalentos”

Ernesto Álvarez, que estuvo jugando en la Intermedia en la temporada 2021, anunció la formación de un equipo de ojeadores.

pinti.jpg

Pinti Álvarez, ex jugador de General Díaz.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Ernesto Álvarez, que estuvo jugando en la División Intermedia en la temporada 2021 en el Fernando de la Mora, anunció en las redes que abre una nueva etapa como profesional del fútbol y se dedicará a buscar talentos por todo el país.

En charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, comentó que en compañía con otros colegas como Víctor Hugo Mareco, Víctor Aquino y Juan Otazú buscarán jugadores de entre 15 a 18 años, a quienes poder acompañar y guiar en su camino a ser futbolistas profesionales.

La primera convocatoria es para este lunes 20 de diciembre, desde las 7.00, en la cancha de la Ciclovía ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Pero, según comentó en la 1080 AM, la idea es repetir esta búsqueda en distintos puntos del país.

EN PARAGUARÍ. El Pinti se encuentra disputando el torneo regional de Paraguarí con el Nacional, aprovechando la pausa de la competencia oficial de la APF. Su equipo venció en el último lance al Tte. Francia por el marcador de 5-2.

Más contenido de esta sección
El Deportivo Capiatá cayó este lunes, mientras que el Sportivo San Lorenzo ganó por lo que el segundo ascendido se definirá en la última fecha. Sol de América también venció y depende de sí para mantenerse en Intermedia.
La Academia está a cuatro puntos de la cima y sigue dando pelea, a falta de ocho fechas para el final del campeonato Clausura 2025.
Lejos de la lucha por el cetro, Olimpia visita al Atlético Tembetary a las 19:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y Deportivo Recoleta protagonizarán un duelo directo hoy desde las 17:00 por la fecha 14 del Torneo Clausura.
El uruguayo Jorge Bava será presentado el martes al mediodía y ya comenzará a trabajar como nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.