30 ene. 2026

Erling Haaland debuta con gol y victoria en el City

Erling Haaland debutó con la camiseta del Manchester City y firmó el triunfo ante el Bayern Múnich (1-0).

haaalna.jfif

Haaland ya festeja en el Manchester City.

El noruego Erling Haaland debutó con la camiseta del Manchester City y firmó el triunfo ante el Bayern Múnich (1-0) en partido amistoso disputado en el Lambeau Field de Green Bay.

El exdelantero del Borussia Dortmund, gran refuerzo del conjunto de Pep Guardiola, consiguió a los 12 minutos el único tanto del encuentro y luego fue reemplazado en el descanso por otro de los fichajes del conjunto inglés, el argentino Julián Álvarez.

Haaland, que no se pudo estrenar en el anterior amistoso ante el América, demostró sus dotes de goleador al rematar un balón de Jack Grealish con el que definió un encuentro en el que los dos técnicos partieron con equipos muy cercanos a los que se presumen que serán titulares esta próxima temporada.

Más contenido de esta sección
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.