15 feb. 2026

Eriksen llega a Milán para fichar por el Inter

El centrocampista danés Christian Eriksen, que termina el próximo 30 de junio su compromiso contractual con el Totthenham Hotspur, se encuentra ya en Milán para pasar los pertinentes reconocimiento médicos previos a su fichaje por el Inter de Antonio Conte.

e696bc9f387d5f66eefae41e8bb471608e83a1f4.jpg

Eriksen fichará por el Inter.

Foto: EFE

Eriksen, que estaba en la agenda de varios clubes europeos pero que en las últimas semanas ya se le unía con el Inter de Milán, llegó a primera hora de la mañana al milanés aeropuerto de Linate, siendo luego trasladado a una clínica para los exámenes médicos, según informan los medios locales.

El danés, que el próximo 14 de febrero cumplirá 28 años, y llegó al Totthenham el 30 de agosto de 2013, e internacional en 95 ocasiones con la selección de su país, según medios italianos, firmará con el Inter un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Según estos medios, el Inter pagará al Tottenham, con el que terminaba contrato a final de temporada, unos 20 millones de euros.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.