29 jun. 2026

Eriksen llega a Milán para fichar por el Inter

El centrocampista danés Christian Eriksen, que termina el próximo 30 de junio su compromiso contractual con el Totthenham Hotspur, se encuentra ya en Milán para pasar los pertinentes reconocimiento médicos previos a su fichaje por el Inter de Antonio Conte.

e696bc9f387d5f66eefae41e8bb471608e83a1f4.jpg

Eriksen fichará por el Inter.

Foto: EFE

Eriksen, que estaba en la agenda de varios clubes europeos pero que en las últimas semanas ya se le unía con el Inter de Milán, llegó a primera hora de la mañana al milanés aeropuerto de Linate, siendo luego trasladado a una clínica para los exámenes médicos, según informan los medios locales.

El danés, que el próximo 14 de febrero cumplirá 28 años, y llegó al Totthenham el 30 de agosto de 2013, e internacional en 95 ocasiones con la selección de su país, según medios italianos, firmará con el Inter un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Según estos medios, el Inter pagará al Tottenham, con el que terminaba contrato a final de temporada, unos 20 millones de euros.

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.