25 abr. 2024

Equipo confirmado para el debut de Osorio

Paraguay tiene equipo totalmente confirmado para el amistoso ante Sudáfrica desde las 14.00. Algunas sorpresas.

reconociemot.jpg

Paraguay en el Moses Mabhida Stadium.

Foto: @APFOficial

La Selección Paraguaya enfrenta este martes desde las 14.00 a Sudáfrica en amistoso fecha FIFA. Será el debut absoluto de Juan Carlos Osorio como adiestrador albirrojo.

Osorio confirmó equipo para dicho compromiso. La principal novedad quizás tenga que ver con la presencia de Celso Ortiz en la mitad de cancha.

Es un onceno bastante ofensivo si se tienen en cuenta los nombres: Derlis González, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez y Federico Santander.

EL EQUIPO

5064714-Libre-830179333_embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.