Cerro Porteño

Enzo Giménez valora el momento del Azulgrana

Enzo Giménez, atacante de Cerro Porteño, analizó en conferencia de prensa su presente en el Azulgrana, que marcha primero en el torneo Clausura.

“El que ingresa siempre rinde, es por eso que estamos en un nivel alto, estamos trabajando para mejorar. Estoy buscando mi nivel más alto, he ganado dos títulos y es gracias al trabajo que siempre he dado”, refirió Enzo Giménez.

Abordando el tema de críticas, el atacante puntualizó: “Son cosas que pasan en el fútbol, uno tiene que saber sobrellevar todo, esto es para gente de mentalidad fuerte. Tenemos el psicólogo en el club, siempre voy a charlar con él, no tengo problemas con eso. Trato de trabajar en todos los aspectos. Esto es un trabajo colectivo y todo el staff está dispuesto a ayudar al otro y eso es lo que está haciendo que estemos ganando los partidos”.

Enzo además expuso: “Arrancamos de la mejor manera los cuatro primeros partidos, ahora nos enfocamos en Copa Paraguay”.

Con alternativas

Cerro Porteño se prepara para arrancar su participación en la Copa Paraguay, enfrentando mañana a Rubio Ñu en el Arsenio Erico.

El entrenador Francisco Arce prepara variantes de cara al duelo, por lo que el once sería con: Rodrigo Muñoz; Alan Núñez, Carlos Rolón, William Riveros y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Damián Bobadilla, Robert Piris Da Motta y Junior Noguera; Fernando Ovelar y Alfio Oviedo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario