26 abr. 2024

Enzo Giménez explica incidente con jugadores de Guaraní

Enzo Giménez, clave en el esquema de Francisco Arce, brindó detalles del incidente protagonizado con jugadores de Guaraní, que desembocó en su expulsión.

Enzo Gimènez Cerro Guaraní

Incidentes al final del partido que Cerro le ganó a Guaraní por la fecha 13 del torneo Apertura.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

En el marco de la jornada 13 del campeonato Apertura, Cerro Porteño se impuso por la mínima diferencia frente a Guaraní, en La Nueva Olla, pero el partido terminó con la expulsión de Enzo Giménez.

Fue cuando el árbitro pitó la finalización y el hombre azulgrana fue buscado por varios futbolistas de elenco aurinegro para ser recriminado por supuestos gestos, entre ellos estuvo Raúl Bobadilla.

“Yo no tuve ningún problema con Raúl Bobadilla, (la discusión) fue con (Rolando García) Guerreño y el arquero (Gaspar Servio)”, comentó este lunes el extremo del Ciclón en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Guerreño dijo que yo hice un gesto, y quiero aprovechar para aclarar que no hice nada. Yo solo festejé la victoria gritando fuerte y nada más. Yo en ningún momento hice un gesto hacia él ni hacia el arquero”, comentó sobre la discusión.

Consultado sobre si Chiqui le dio un “estirón de orejas” por el problema que se ganó y con el que perjudicó al equipo, señaló que el técnico solo le pidió que “evite esas cosas”. Enzo fue suspendido una fecha, que purgó contra Sol de América, y recuperó su lugar ante 12 de Octubre.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.